A continuación te presentamos un claro ejemplo, sin importar lo que hagas aunque tengas que hacerlo desde abajo, el esfuerzo en cada cosa que hagas genera sus frutos:
Vladimir Paredes es Publicista egresado del Instituto Tecnológico Américo Vespucio, socio de franquicia Foster’s Hollywood en la ciudad de Madrid. Fue en el año 2003 que este Publicista venezolano decidió emigrar a España.
Paredes destaca: “Cuando llegué a este país, trabajé como camarero. No sabía ni servir café y muchos menos escanciar una sidra. En Oviedo tuve mi primer contacto con esta franquicia para luego abrirme paso en Madrid, en una agencia muy importante llamada Área Comunicación Global, donde entré como asistente y escalé posiciones, en tan sólo 5 años, hasta terminar siendo Director de Comunicaciones”.
Un claro ejemplo de esfuerzo, humildad y ganas de emprender, debido a que Vladimir Paredes no se conformó con lo que había logrado sino que buscaba más. “Compré una franquicia llamada 100 Montaditos, con la que estuve año y medio, para luego dar el gran salto a Foster`s” manifiesta el joven venezolano. Y así se ha ido dando paso al éxito que hoy en día tiene su franquicia.
Fuente: Notilogía
Originally posted 2016-04-24 02:57:58.