Viviana Gibelli, vuelve, TV, madura, centrada, animadora venezolana
Atrás quedaron los brincos que “pegaba” Viviana Gibelli en “La Guerra de los Sexos”; la etapa ya fue superada y ahora la animadora, luego de un receso, regresa a la televisión con un formato mucho más relajado, en el que pondrá a prueba toda la experiencia adquirida en tres décadas.
La agenda de la exmiss está repleta de proyectos que no la dejan descansar. El lanzamiento de su página web, su programa de radio y un nuevo espacio de entrevistas son la muestra de que para ella trabajo es lo que sobra.
En camino al aeropuerto, Viviana atiende la llamada de FACETAS y aún con sus interferencias revela detalles de lo que viene en los próximos meses.
Hay muchas páginas web dedicadas a la mujer, en este caso, ¿qué marcará la diferencia en la suya?
Mira, tú me conoces y sabes que siempre me voy a reinventar. La página es vivianagibelliweb.com. Particularmente es un espacio para la mujer, para las emprendedoras, con diversas secciones que serán atractivas para todas las audiencias. Lo que quiero es ofrecerle al público herramientas de crecimiento, darle tips de belleza, consejos de mamá y hablarles de mi vida en general. Será un lugar para estar más cerca, para comunicarnos mejor y para ayudar. Lo bueno es que ahora todo es digital y por eso me lanzo en esta nueva aventura.
Usted siempre busca la conexión con el público, ¿le hace falta seguir en el medio?
No es eso. Lo que pasa es que uno siempre tiene mucho que dar y que hacer. Yo tengo la fortuna de trabajar en lo que me gusta, amo lo que hago, entonces si lo puedo seguir haciendo voy a estar feliz. No puedo esperar a que el país se acomode para emprender mis proyectos.
Muchas mujeres la ven como un ejemplo, ¿se siente una líder motivacional?
Oye, no sé sí lo sea, pero si el público lo ve así para mí es un gran honor y una responsabilidad. Creo que todos tenemos una misión en la vida y si la gente se motiva conmigo, pues ya cumplí mi parte. Para mí esto es una retroalimentación, yo motivo a la gente y la gente me motiva a mí.
Podría ser una especie de Ismael Cala…
Sabes, yo creo que finalmente voy a terminar en eso porque me gusta mucho, lo que pasa es que carezco del tiempo para dedicarme completamente. Me lo han pedido y lo he hecho en ocasiones muy puntuales con algunas empresas, pero eso requiere dedicación y mi prioridad ahorita son mis dos hijos.
Ahora que estrenará programa, ¿cuánta emoción revive en usted?
El programa se llama ¡Viva Viviana! y lo estrenaremos en febrero. Comenzamos a grabar ya, las locaciones serán en Caracas, Bogotá y Miami. Lo importante es que regreso a la televisión con el canal IVC, del grupo Unión Radio. Me emociona porque es una bonita oferta, una manera de trabajar y mantenerme en pantalla. Será un programa de entrevistas con algunos adicionales bien interesantes.
¿El público verá a la misma animadora de Viviana a la medianoche o de La Guerra de los Sexos?
Esta será una animadora como la Viviana de “Confidencias”, será un mix porque uno es un resumen de todo. Ahora quizás vuelvo más madura, más centrada, con un poco de experiencia adquirida por mis vivencias en los últimos años.
¿Y cuánta falta le hacía la pantalla?
No es que me hacía mucha falta, porque yo no he parado de trabajar; más bien necesito otras vacaciones (risas). Yo puedo extrañar algunas cosas de la televisión, pero mi vida ha estado llena de mi profesión así por otro medio que es la radio y uno se mantiene vigente a través de eso y de las redes sociales.
¿El ciclo de “La Guerra de los Sexos” ya quedó cerrado para usted?
Sí claro. Aunque Venevisión lo sigue repitiendo los domingos y me mantiene al aire (risas).
¿Cómo quedó la relación en ese canal?
Mi relación con Venevisión es muy buena, lástima que allá no se estén haciendo proyectos nuevos. Por eso le apuesto a este canal, ABC, que ahora nos da la oportunidad de proyectarnos.
¿Finalmente en qué quedó con Televen?
Ellos me hicieron una oferta, era un reality show, pero ya yo estaba con este grupo con el que me siento cómoda. Es televisión por cable y todos podrán verme.
En estos tiempos que todo va cambiando, ¿qué tipo de contenidos cree que le hace falta ver al público?
La gente quiere ver un contenido nuevo, que no sea repetido, programas inteligentes. Sé que ahorita no hay dinero para hacerlo, pero aquí muchos cerebros, mucha gente buena. Lo que pasa es que se están yendo, entonces, ¿quién queda para trabajar? El tema de los presupuestos es alarmante, no alcanza para hacer programas de calidad como los que nos merecemos y como los que estábamos acostumbrados. Yo sigo en Venezuela y espero que el país me siga permitiendo estar aquí porque es la tierra donde nací.
Fuente Panorama
Viviana Gibelli, vuelve, TV, madura, centrada, animadora venezolana
Originally posted 2016-12-12 22:45:41.