Venezolanos en Italia, colaboran, iniciativa, Arepita Feliz, llevar desayunos, niños del país
Mikela Policastro, directora de la Asociación Viva Venezuela en Italia, hizo un llamado a la comunidad de venezolanos a colaborar para seguir llevando desayunos felices a los niños y niñas de nuestro país.
Desde Roma para Venezuela desayunos con amor y música para el reparto infantil Hospital de niños de Valencia Dr. José Lizarraga, una labor social y de voluntariado que está llevando a cabo la Fundación Arepita Feliz, actividad dirigida por Francisco Ortega y un gran equipo de amigos y familiares que se unieron a esta bellísima iniciativa.
Desde Roma, La Asociación Viva Venezuela en Italia dirigida por Mikela Policastro se solidarizó con el proyecto, abrazando la iniciativa de la Arepita Feliz, organizando desayunos consistente en arepas con jamón, jugos, café con leche, ponqué y frutas, productos que escasean lamentablemente en Venezuela y que aumentan su costo debido a la terrible inflación y crisis que atraviesa el país.
“Descubrí la Arepita Feliz a través de las redes sociales y desde ese momento nació en mi un interés y preocupación por tratar de aportar un granito de arena, Venezuela atraviesa la peor crisis sanitaria, económica y social, pero no podemos rendirnos y entregar este hermoso país y a su pueblo a la desidia, el abandono y la indiferencia, el cambio está en cada uno de nosotros, tú decides si estar presente o que esas buenas intenciones queden detrás de un computador.”
Así lo explicó Mikela Policastro, que entre otras actividades colabora con diferentes proyectos a favor de la infancia venezolana y actualmente voluntaria activa con la recolección de medicinas e insumos del programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela en Miami de Marisol Dieguez y la Associazione Latinoamericana in Italia (ALI) del dr. Edoardo Leombruni en Italia.
Mikela a través de Viva Venezuela en Italia hace un llamado a la comunidad venezolana residente en Italia a unirse y colaborar junto a la Fundación Arepita Feliz para continuar llevando desayunos a los más vulnerables, en este caso los niños del reparto infantil del Hospital de Valencia y los niños de la calle.
Cada que vez que se organiza esta actividad se logran donar alrededor de 200 desayunos, pueden ser más y con más frecuencia, tu donación cambia vidas, ¡Por favor dona ahora! Para proveer más alimentos a niños y/o familias con hambre.
Fuente Rootsalad
Venezolanos en Italia, colaboran, iniciativa, Arepita Feliz, llevar desayunos, niños del país