Samantha Villavicencio: persistencia y talento precoz

Profiles

Sorprende la historia de precocidad y excelencia de esta joven de apenas 24 años, Samantha Villavicencio Herrera, destacada por sus dotes personales y estudios que la acreditan como un talento venezolano con amplio presente y futuro.

Ha sido su desempeño desde la infancia y ya de adolescente, enfocado en la creación dentro de esa ancha zona donde conviven el arte y la publicidad. Le caracterizan la dedicación y premios, por la excelencia de sus propuestas y esa voluntad para arriesgarse desde siempre ante los desafíos.

Se fue sola, saliendo de bachillerato, a estudiar inglés y siguió cursando en dos universidades de Estados Unidos, donde concluyó con máximas notas y avidez por profundizar en sus pasiones.

Aun en medio de estos tiempos, las exigencias de un país desarrollado, y su juventud, sus pasos le conducen siempre a subir eslabones en carrera y maduración interior; camino natural a reconocimientos, su ruta continúa mientras ha estudiado y trabajado desde los 17 años. Al ver el resumen de su hoja de vida se intuye estar frente a palabras mayores.

Además de fotógrafa, muestra especiales aptitudes entre las ideas y la producción editorial, materializadas en el diseño, la publicidad y otros ámbitos que ha afinado, desde elaborados pensamientos a imágenes, o fabricación de objetos útiles, con alta factura en diseño y materiales. Su carrera emerge siempre en realizaciones bañadas de belleza y calidad.

Luego de graduarse de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, recibiendo el más alto honor de su carrera el pasado junio 2015, Samantha comenzó a trabajar en la firma Zubi Advertising, una de las agencias de mercado hispano más reconocidas y de mayor trayectoria de los Estados Unidos.

En Zubi, Samantha se encargó de manejar las cuentas de redes sociales de Dunkin’ Donuts Latinoamérica por el período en el que se mantuvo esta activación, hasta serle asignada oficialmente la cuenta de Walgreens en español, de la cual es completamente responsable. Para ésta, ella está a cargo de la dirección creativa y el manejo de sus redes sociales en su totalidad.

Hoy en día, además de crear y manejar dicho contenido para este gigante farmacéutico americano, también es parte del comité de directores de la Federación Americana de Publicidad en Miami, Vice-Presidente de Ad2Miami y miembro de la legendaria Sociedad Honoraria de Publicidad Alpha Delta Sigma.

Cabe destacar que Samantha es la persona más jóven de toda la agencia, y tanto su talento como su dedicación y pasión por su trabajo han sido reconocidos por sus profesores, supervisores y clientes. Su desempeño busca siempre dejar en alto el nombre de Venezuela, y demostrar internacionalmente de qué está hecho el jóven profesional venezolano.

Fuente Noticiero Industrial

Originally posted 2016-04-28 20:24:07.