Salomón Rondón, sacó, punto de visita, Old Trafford
El equipo que dirige José Mourinho no pasó del empate sin goles frente al West Brom
El Crystal Palace dio la sorpresa en la Premier League, ganó 1-2 al Chelsea en Stamford Bridge y ajustó el liderato, que, con la victoria del Tottenham por 0-2 frente al Burnley, sigue en poder de los hombres de Antonio Conte, ahora siete puntos por encima del equipo de Mauricio Pochettino.
Pocos esperaban que el Chelsea cediera terreno en su estadio ante un equipo que lucha por no descender de categoría. El Crystal Palace llegaba a la cita con el cártel de víctima colgado en el cuello y al final rompió todos los pronósticos.
El Tottenham aprovechó ese tropiezo para tomar un poco de impulso con una victoria trabajada en el campo del Burnley. Un barullo en el área tras el saque de un córner que acabó con un gol de Eric Dier, abrió la lata para alivio del Tottenham. Después, en una contra bien culminada por Heung-Min Son, llegó el segundo.
Mientras, el Manchester United de José Mourinho no pasó del empate sin goles frente al West Brom de Salomón Rondón y podría acabar la jornada lejos de la cuarta plaza e incluso perder la quinta si el Arsenal gana el domingo al Manchester City.
Fuente El Nacional
Salomón Rondón, sacó, punto de visita, Old Trafford