bandera de Venezuela, bandera, Venezuela, derecha
En estos tiempos, algunos ciudadanos han decidido voltear la bandera de Venezuela como grito de protesta. Sin embargo, quienes trabajan con las energías explican que ese pequeño detalle puede generar cambios en negativo para el porvenir del país. Aquí te decimos por qué
La bandera de Venezuela representa a todo el país y al Estado. Por lo tanto, debe llevarse siempre derecha: amarillo arriba, azul en el centro y rojo debajo como símbolo sagrado.
Si se voltea, energéticamente se voltea al país hacia las fuerzas oscuras del mal y advierten: “¡Cuidado, el maligno propicia esta acción en ciudadanos de buena voluntad como símbolo de protesta y realmente es un gravísimo error espiritual!”.
Luz María Falcony Delfino, perteneciente al grupo de meditación Oneness Valls comparte: “Cuando se ora y se le pide a Cristo Nuestro Señor, jamás se pone el crucifijo al revés, pues se invoca la fuerza contraria. Por eso, si se invierte la bandera y ponemos arriba el color rojo, quiere decir que es la sangre derramada por la libertad e invocas sangre. Con el color amarillo en la última franja, que simboliza el oro y la riqueza nacional, invocas carestía y pobreza”.
Muchos grupos religiosos y espirituales de Venezuela invitan a enderezar el rumbo del país hacia la luz, con la bandera de forma correcta sobre ella, sus afirmaciones y peticiones positivas como libertad, amor, fraternidad, prosperidad, justicia, salud, perdón, etc.
Fuente El Estímulo
bandera de Venezuela, bandera, Venezuela, derecha