Mariana Camacho, Travesía, diseñadora venezolana, colección, diseño
La destacada diseñadora presentó su más reciente colección en la que hace una merecida oda a la feminidad de cada mujer, plasmada en diseños llenos de color y movimiento
Un viaje es la manera más idónea de definir este camino que ha llevado a Mariana Camacho a encontrarse nuevamente con lo que más le apasiona: diseñar. Todo el trabajo, las vivencias y lo aprendido previo a esta colección son, sin duda alguna, piezas claves para su crecimiento como diseñadora de modas y con esta nueva entrega, deja muy en claro la importancia que tiene para ella la autocrítica para lograr la perfección en cada pieza que confecciona para todas aquellas mujeres que siguen continuamente su trabajo.
“Esta colección nació con un estampado, con una idea clara de lo que queríamos ver. Les fleurs (las flores) fueron el punto de partida y nos dieron una imagen de los tonos que utilizaríamos, y también de la gama de telas que se podrían mezclar para esa exhibición que queríamos lograr”, comenta Camacho, agregando que “realizar nuestra flor inicial fue un trabajo arduo, pero desarrollar el resto fue más fácil. Nuestra protagonista es indudablemente ella… con sus múltiples tonos, con su espectacular fondo entre morado y azul, y con su caída desenfadada gracias al crepé que usamos como base para crear ese efecto”.
Esta nueva entrega de la diseñadora caraqueña cuenta con un total de 30 outfits creados a partir de piezas que fueron pensadas estratégicamente para ser mezcladas entre ellas; iniciativa que aplauden las seguidoras de la moda en tiempos actuales, pues es esa practicidad la que permite disponer de un clóset aún más versátil y, en consecuencia, construir nuevas opciones de vestuario para cada día.
Textiles importados como el crepé, la gamuza, el cuero, el chifón y el pvc fueron incorporados a los diseños de esta “Travesía”, entre los que se pueden ver: vestidos con detalles cortados a láser, bodies en cuello barco o con provocativos escotes en V, vestidos largos con sensuales aberturas en la pierna (una pieza ícono de la firma), pantalones anchos, faldas largas y amplias, coquetos vestidos mini, y conjuntos de maxi chaquetas y pantalones tipo tubo, entre otras.
“Travesía es todo un viaje por el proceso de diseño, corte y confección, pero también es un viaje de inspiración, de recorrer paisajes y lugares que nos fueron dando ideas para ir diseñando. Es un recorrido perenne de belleza, de disfrute y alegría. Travesía es nuestra colección porque es la única manera de definir todo lo que hemos avanzado para llegar hasta aquí”, concluye la diseñadora sobre esta colección.
Camacho también celebra dos buenas nuevas: la primera de ellas es el relanzamiento de su página web, en la cual no sólo podrán adquirirse todas sus colecciones on line, sino que además se puede disfrutar de una sección de descuentos, y de ciertas piezas que no estarán disponibles en puntos de venta de la firma, sino exclusivamente en el portal. La segunda noticia, es la apertura internacional de Mariana Camacho a República Dominicana, tercer país que recibe a esta firma. A partir del primer trimestre del 2017, estará disponible en el Blue Mall de Punta Cana.
Quienes deseen ver de cerca las piezas de Camacho pueden visitar: Talento Moda (Tolón y Paseo El Hatillo), Ajabú (Plaza Las Américas), Boho (Altamira Village), Café (Galerías Los Naranjos y Plaza Las Américas), HNN (Los Palos Grandes), Lila’s (C.S.I), M&M (Las Mercedes), Cucherie (California Mall), y Chennai (Chuao).
www.marianacamacho.com
Fuente Revista Dominical
Mariana Camacho, Travesía, diseñadora venezolana, colección, diseño
Originally posted 2016-12-26 17:47:41.