otra faceta, Shannon de Lima, venezolana, modelo, venezolanos en el exterior
Detrás de esta mujer, hay otra faceta que no se conoce. Shannon De Lima terminó en los titulares de toda la prensa internacional, luego de que se hiciera eco su divorcio con Marc Anthony. La última noticia que circula en los medios sobre ella, son los 10 mil dólares mensuales que recibirá del cantante puertorriqueño. Por ser conocida como la bella compañera sentimental del rey de la salsa, su vida profesional ha pasado desapercibida. Modelo, bloguera y madre: estos son aspectos de Shannon de los que nadie habla y que aquí en FACETAS te queremos mostrar.
“Hablo español e inglés. Soy orgullosamente venezolana, tengo un hijo espectacular de 9 años que se llama Daniel Alejandro. Vivo en Miami (me gusta mucho el clima). Me encanta el fashion desde siempre y ahora que tengo un blog me pone muy feliz el poder compartir todos mis truquitos, tips de belleza y salud con quienes gusten de este mundo, me parece súper poder complacer y ayudar en lo que pueda para que se sientan saludables y lindas”, expresa De Lima en su blog.
Con 29 años de edad, De Lima ha figurado en las portadas de diversas revistas venezolanas. En el año 2005 gano el Sambil model Miss Earth Venezuela y, desde entonces, se ha dedicado al modelaje. Sin embargo, aún cuando no finalizó una carrera universitaria, su sueño siempre ha sido incursionar en el mundo de la moda, y hoy, se ha convertido en la imagen de varias marcas de líneas de bikinis.
“Estudie comunicación social por 3 años en la Universidad Santa María y luego probé con la carrera de Diseño de interiores, pero tuve que parar, ya que me mude a los Estados unidos y por tanto viajar simplemente no continúe, pero me encantaría ahora probar con diseño de modas, es algo que siempre me ha apasionado”.
Una madre feliz
La Shannon blogera
“Hasta que la muerte (del amor) nos separe”
A principios de 2012, la prensa del corazón la comenzó a enfocar tras conocerse su relación con Marc Anthony. En esta primera etapa, que duró algunos meses, Shannon se residenció en Miami junto a su hijo. Luego el noviazgo terminó y Marc comenzó una relación con Chloe Green, heredera del imperior textil de TopShop.
A comienzos de 2014, Shannon y Marc volvieron, se comprometieron en marzo y el 11 de noviembre se convirtieron en marido y mujer en una fiesta en República Dominicana, en la que actuó Juan Luis Guerra y fueron invitados importantes figuras del espectáculo latino.
Luego de dos años de matrimonio la pareja ya no se dejaba ver públicamente ni juntos, ni mucho menos felices. La ausencia de Shannon en los Grammy Latinos y el beso que se dio en vivo en el escenario en el que se le rendía un homenaje, hicieron estallar lo rumores y acallar las dudas que se tenía de la relación que el 16 de diciembre oficialmente llegó a su final.
«La ausencia de la modelo venezolana durante el homenaje a su ahora exmarido en la gala de los Grammy Latinos no hizo más que avivar los rumores de crisis entre la pareja. De hecho, Marc apareció sin su anillo y le dedicó el premio sólo a sus hijos, aspectos que no hicieron más que respaldar los rumores acerca de una posible ruptura», señaló a FACETAS, vía telefónica la animadora y locutora zuliana Lisibeth Rosales.
La última vez que se les vio juntos fue durante un concierto en el Radio City Music Hall, al que también asistió Jennifer López, momento que aprovecharon para hacerse algunas fotografías en las que salía toda la familia Anthony-López juntos demostrando la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos a pesar de su separación sentimental.
Para ella, la vida después de lo ocurrido, continúa. Primero apareció públicamente para desear un feliz Acción de Gracias a todos sus fans. Luego publicó un tierno video besando a su hijo Daniel Alejandro y escribió: «Mi hombrecito bello que amo y adoro». Después publicó una selfie en su cuenta de Instagram promocionando una forma de joyería de Mónaco. Y desde entonces, de ella solo se sabe que empezó una nueva vida, por ahora, alejada de las luces, cámaras y escenarios.
Otras facetas de Shannon De Lima
- Le encanta practicar yoga.
- El chocolate es su delirio; lo salado y picante su adicción.
- Es fanática de Cincuenta Sombras de Grey.
- Se considera buena en la actuación.
- Escribir es una de sus pasiones.
- La música y el baile es su escape.
- Es colaboradora de la fundación venezolana «Comparte Una Vida», una iniciativa que se creó para alimentar a niños en hospitales de venezuela que no tienen recursos.
- Durante su matrimonio con Marc Anthony, Shannon dedicó sus esfuerzos a ayudar a otros esfuerzos como Red Nose Day, en pro de los niños de escasos recursos.
Fuente Panorama
otra faceta, Shannon de Lima, venezolana, modelo, venezolanos en el exterior