En la instancia de los cuatro mejores se enfrentarán el conjunto verdolaga contra el Kashima Antlers (campeón de Japón), que ayer venció en los cuartos de final al Mamelodi Sundowns, ganador de la Copa de Campeones de Africa, con marcador de 2-0.
El volante venezolano Alejandro Guerra tiene ya tres días trabajando de lleno con el cuadro colombiano, que buscará disputar la final del torneo que acredita al mejor club del mundo en 2016; en la que se tendrá que enfrentar al ganador del partido entre Real Madrid y América de México (campeón de Concacaf).
El club de Ciudad de México venció 2-1 al ganador de la Liga de Campeones de Asia, el Jeonbuk Motors de Corea del Sur, con dos goles del atacante Silvio Romero, a los 54 y 71 minutos del partido.
Guerra se perfila como titular en el once que ha probado hasta ahora Reinaldo Rueda para el partido que se disputará el miércoles desde las 6:30am (hora venezolana).
El Mundial de Clubes entró en su semana definitiva. Tanto Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores (Suramérica), como el Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones (Europa), ya conocen sus rivales en las semifinales que se iniciará el miércoles.