Jesús de Alva y su “efecto” en la moda masculina

Notes

Jesús de Alva, efecto, moda masculina

Animador de Portada’s, presentador de concursos y tarimas, modelo, actor y ahora empresario. Jesús de Alva se reinventa lanzando al mercado su primera colección de trajes para los hombres más vanguardistas.

El zuliano está feliz con la línea llamada Efecto de Alva, una colección de 10 trajes de etiqueta para caballeros, hechos a la medida y cortes muy masculinos, elaborados con telas italianas, inglesas y colombianas, trajes de etiqueta con toques innovadores, con forros llamativos, chalecos de 3 y 4 botones, que podrían ser de oro laminado o acero, distintos detalles para lucir elegante y cómodo a la hora de vestir.

“Yo debo agradecer a mis tres últimas ex porque ellas han tenido que ver con la moda y el diseño. Entonces en las relaciones fui aprendiendo de cada una.”, dijo a PANORAMA entre risas el finalista del Míster Venezuela 2014, que quería ser caricaturista, antes que dedicarse a la televisión.

“Mi amigo Dave Capella fue quien me recomendó que le pusiera Efecto de Alva a la colección que ya se encuentra a la venta. Ahorita no tengo sede física, pero sí cuento con un equipo que se traslada hasta donde el cliente lo desee; se está trabajando en la posibilidad de llevar los trajes a una tienda de diseño nacional, donde vamos a tener a las personas indicadas para tomar las medidas justas de la persona que va a adquirir las piezas, ya que todos los cuerpos no son iguales”, destacó el protagonista de la pieza teatral El inquilino y yo.

Jesús es el encargado de elegir las telas, los colores. “Estoy asesorado por muchas personas para hacer realidad este proyecto. Simplemente estamos haciendo lo que otros dejaron de hacer. No nos estamos copiando de nadie.

“Quiero vender para el caballero de hoy, que se preocupa por verse bien, que quiere ser elegante. En mis trajes no habrá nada de brillo, lentejuelas, será algo muy serio. Lo mío no es moda para show, es moda para usarse”, recalcó el talento oriundo de Los Puertos de Altagracia, cuyo referente en la moda es Hugo Boss.

Para este emprendedor, su próxima meta es pisar fuerte en el mercado y desde ya planifica el lanzamiento de bermudas, franelas, monos y ropa sport, para uso cotidiano.

Fuente Panorama

Jesús de Alva, efecto, moda masculina