Flores, comandó paliza, Mets, utility venezolano
El utility venezolano conectó jonrón y remolcó tres carreras en triunfo de los neoyorquinos 10-0 sobre los Filis de Filadelfia
Silencioso. De esta manera podría considerarse el aporte que ha tenido el venezolano Wilmer Flores para la causa de los Mets de Nueva York.
El carabobeño no cuenta con la popularidad de muchos de sus compañeros ni tampoco las caracteristicas para ser considerado una estrella; sin embargo, ha respondido a la confianza del manager Terry Collins que siempre ha tratado de mantenerlo viendo por su polivalencia defensiva.
Flores anoche comandó la paliza de los neoyorquinos 10-0 sobre los Filis de Filadelfia con su jonrón 14 de la campaña, que sirvió para remolcar 3 carreras en el propio primer inning del compromiso.
En total el ayer inicialista se fue de 5-3 con anotada y dejó su promedio en .287, dígito nada despreciable para un jugador que cumple con su función de comodín.
Por los Filis, Odubel Herrera bateó de 4-1; Freddy Galvis y César Hernández se fueron en cero en 4 y 3 turnos, respectivamente, mientras que el lanzador Ricardo Pinto lanzó una entrada en blanco.
Asdrúbal Cabrera recibió descanso.
Jacob deGrom se creció y ponchó a 9 en 6.2 innings para acreditarse la victoria.
Vince Velásquez fue la víctima del batazo de Flores y terminó siendo el derrotado.
Fuente El Nacional
Flores, comandó paliza, Mets, utility venezolano