Conoce las bases del éxito del actor Edgar Ramírez

Profiles

Con su talento y la pasión que pone en cada uno de sus proyectos, el actor Edgar Ramírez se ha convertido en uno de los referentes latinos más exitosos de Hollywood.

El venezolano elige con cuidado cada uno de sus papeles antes de meterse de lleno en el personaje, una práctica que no dejó de lado en Bright, cinta en la que da vida a Kandomere, un elfo de pelo azul, y en la que comparte créditos con Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.

Así como éste son muchos los retos que ha asumido Ramírez quien no duda en decir Sí a papeles que van desde los más pequeños hasta protagónicos como el de Versace que le valió críticas positivas, negativas y hasta una nominación a los Emmy.

 

Por eso, aquí te presentamos 8 razones por las que este venezolano ha alcanzado el éxito de manera tan vertiginosa:

 

1. Reconocimiento:

Ver al venezolano hablar francés y desnudarse sin pudor para interpretar al criminal Carlos “El Chacal” fue un gran momento, en especial para la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood y el Sindicato de Actores de Hollywood, cuyos miembros le otorgaron una nominación a Mejor actor.

 

 

 

2. Jennifer Lawrence:

 

Ramírez no se conformó con ser el esposo de la estrella en la ficción, sino que además comparte una bonita amistad con ella y lo demuestra a través de fotografías que lo convierten en la envidia de todos.

 

 

 

3. Cacique:

 

El hecho de que Ramírez pasara de ser Cacique en Cosita Rica a una estrella de Hollywood mantiene vivas las esperanzas de muchos para llegar a la meca del cine.

 

 

 

4. El Libertador:

 

En 2014 realizaron dos películas basadas en la vida de Simón Bolívar. Uno de ellos contó con Ramírez y un elenco de estrellas, que entre aciertos y errores, logró humanizar al gran líder latinoamericano.

 

 

 

5. Punto de Quiebre:

 

La versión original de este filme era repetida constantemente por Venevisión y el papel que hoy interpreta el venezolano estuvo en su oportunidad a cargo del fallecido Patrick Swayze. Ver al venezolano asumir su primer reto protagónico en la mayor industria del cine y salir airoso no tiene precio.

 

 

 

 

6. Figura de Dios:

 

Las mujeres lo desean y los hombres lo admiran. Ramírez se ha convertido en uno de los mayores sex symbol venezolanos con un cuerpo apto para darle vida a un dios griego en Furia de Titanes y ser la portada de la revista Men’s Health.

 

 

 

 

7. Dominio de la lengua:

 

A su español nativo, el joven sumó inglés, francés, alemán e italiano, lo que amplía aún más sus posibilidades de éxito en el exterior.

 

 

 

8. Corazón noble:

 

En el año 2010 fue certificado como Embajador de Buena Voluntad por Venezuela para la Unicef, debido a sus labores en campañas contra la violencia. También ha participado en diversas campañas, incluyendo la prevención del cáncer de mama para Senosalud.

 

www.panorama.com.ve