La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera ya celebró su cumpleaños número 81 edad suficiente para ser una referencia en la moda y de un carácter glamoroso con el que ha marcado tendencia y se ha mantenido posicionada como una de las mejores en su área.
Cumplió 81 años
Su porte y elegancia, así como la creatividad en su estilo la hacen dueña de una firma que por décadas ha traspasado fronteras.
Hoy con una madurez suprema, la venezolana ha llegado al punto de que sus opiniones, palabras o expresiones, por muy sencillas que parezcan se han posicionado en la mente e ideal de quienes siguen sus pasos o añoran construir el impero que ella formó poco a poco.
Sus frases más emblemáticas
Por ello en la celebración de sus 81 años recordamos algunas de las frases más emblemáticas de esta diseñadora que ha demostrado que con el paso del tiempo, está y se siente mejor que nunca:
«Estoy en contra de las tendencias. Parece que la gente quiere ir uniformada. Todas con el mismo bolso o con el mismo zapato».
«La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo».
«El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla».
«Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado».
«El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume.»
«La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees».
«Si algo no te agrada quítale el único poder que tiene: tu atención».
www.publimetro.com.mx