Carolina Herrera apuesta por colores deslumbrantes

Notes

En la New York Fashion Week, Carolina Herrera apostó con una pasarela de su colección de otoño e invierno 2020 donde se destacan coquetos vestidos con intensos y llamativos colores que resaltan una silueta fluida.

La pasarela se llevó a cabo en The Shed, un centro artístico situado en Hudson Yards en la Gran Manzana, el cual resalta por su arquitectura futurista en aquel lujoso barrio.

Se sabe que quien encabeza ahora la firma de moda, Carolina Herrera, es Wes Gordon, quien mostró en esta penúltima jornada de la New York Fashion Week elegantes vestidos largos con capas, coordinados de chaqueta de traje y pantalón, minivestidos, combinaciones de ‘top’ embellecido y pantalón.

Los colores de la pasarela de Carolina Herrera destacan mayormente por el color negro y blanco, aunque también se atrevió a utilizar rojo chillón, rosa fucsia, naranja clementina, azul anciano, amarillo mimosa y verde bosque.

Lo más destacado de Carolina Herrera

Los atuendos que mostró Carolina Herrara estuvieron llenos de toques llamativos. Presentó un vestido negro de gala ajustado con hombros al aire que tenía una falda amplia con flores dibujadas sobre color blanco.

Además presentó vestidos con estampados florales de silueta voluminosa en colores negro y amarillo que lucieron tela semitransparente.

Hubo vestidos informales, cortos con silueta de globo y llamativas telas, con uso de telas rígidas, satinadas, y troqueladas con flores. Los atuendos fueron acompañaron con zaparos planos.

Un representante de la famosa firma de moda comentó: “Wes Gordon ha creado una cautivadora sensación de drama moderno a través de un gran gesto».

Además definió la pasarela de Herrera como «una declaración de exuberancia disciplinada«.

Carolina Herrera presenció la pasarela

Las modelos de la pasarela de Carolina Herrara usaron un maquillaje muy natural, lucieron el cabello recogido y cejas poco marcadas, cabe recordar que este año la firma de moda sacará a la venta su nueva rama del negocio: una línea de maquillaje.

Carolina Herrera se encontró en primera en compañía de Carolina Adriana su hija, y a un costado de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue.

Debido a que la fiesta de los Óscar coincidió con la New York Fashion Week, solo estuvo la presencia destacada de la actriz Dove Cameron, además de Natti Natasha.

 

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com/