Después de años alejado de la pequeña pantalla, el venezolano más querido por los españoles, Boris Izaguirre, vuelve a tener su hueco en la televisión española. Ahora como presentador de la adaptación para este país del programa Say yes to the dress ( Di sí al vestido), en la cadena DKISS.
La producción del programa correrá a cargo de Shine Iberia, responsable de grandes formatos como Masterchef o Maestros de la costura.
La adaptación española lleva por título Sí, quiero ese vestido , y esta sería la primera vez que la cadena emite la versión grabada en España de este formato que sí que había emitido anteriormente pero en su versión internacional.
Será Boris Izaguirre el asesor de moda que liderará a un grupo de expertos estilistas que ayudarán a las futuras novias a encontrar el vestido ideal que lucirán en sus enlaces matrimoniales. El formato ya se ha emitido con gran éxito en un sin fin de países de todo el mundo.
Algunos de estos son Australia, Países Bajos o Polonia, donde Sí, quiero ese vestido ha obtenido unos muy buenos datos de audiencia. El programa seguirá el formato internacional del espacio en el que las novias elegirán vestido pero no lo harán solas. En la decisión habrá madres, amigas, parientes y demás gente que generarán momentos de tensión ante de elegir el vestido con el que pasarán por el altar o el juzgado.
lavanguardia.com