Balú, moda, Caracas, sucursal, mujer venezolana
La marca amplía su propuesta con ropa de tendencia, bolsos y calzado. A esto se suma una línea de marca propia y alianzas con diseñadores reconocidos
Caracas, agosto de 2016. Con la apertura de su tienda en el Centro Comercial El Recreo, la marca Balú se agiganta para brindar a los amantes de la moda su nuevo concepto “experiencia de tienda”, que invita a recorrer y seleccionar productos -tipo servicio a la carta- entre una amplia oferta de colecciones inspiradas en marcas internacionales reconocidas, a precios en consonancia con el contexto país. A este concepto de local, se sumó otro en el C.C. Millenium Mall, Nivel C2.
En tan solo año y medio la marca Balú, con su propuesta de accesorios, pasó de 14 a 30 tiendas, 4 de ellas en el extranjero (República Dominicana, Panamá, y Ecuador). Este crecimiento motivó al grupo, lider en representación de marcas de moda y ventas tanto al detal como al mayor, a ofrecer este concepto de tiendas multimarcas que si bien tiene el precio como valor diferencial, se mantiene a tono con las grandes tendencias.
Estas nuevas tiendas, con espacios entre 1800 a 4000 mts., ponen a disposición de los compradores un surtido de artículos que incluyen prendas para damas, caballeros y niños, así como calzado y los infaltables Balú Accesorios, que tienen un lugar especial, para ofrecer a los amantes declarados del buen vestir una propuesta de ropa con tendencia, que mezcla lo último en moda con esos básicos imprescindibles del clóset.
Pensando en esas mujeres de espíritu joven a las que les gusta estar siempre a la moda y llamar la atención, Balú presenta su propia marca de accesorios, inspirada en reconocidas propuestas internacionales y compuesta por piezas de calidad, con atención especial en los detalles.
En este sentido, para esta temporada presenta 6 novedosos conceptos. Para las damas, Deep Calme se pasea por una paleta de tonalidades grises en distintas temperaturas en alianza con el dorado; Lumber Sweet presenta el color más trendy de la temporada, el Rosa Quartz, en distintas tonalidades; Magic Fresh ofrece una amplia gama de tonos verdes, desde el agua al teal, con aires cítricos; y Fashion Show da paso a tonalidades fuertes: negro, rojo y metales.
Para las más pequeñas de la casa tienen la línea Princess, inspirada en el amor por la naturaleza, viene con discretos colores que se complementan con el Rosa Pale. Para los caballeros, Urban Tribe tiene a su disposición accesorios en tonos tierra en
su gama más fría y una fuerte presencia de metales para un stock de piezas atemporales que pueden ser utilizadas en toda ocasión.
En el futuro inmediato, Balú aspira a convertirse en la plataforma donde importantes diseñadores y jóvenes emprendedores venezolanos puedan mostrar sus creaciones. Ya se encuentran en negociaciones para establecer alianzas estratégicas con talento nacional y así mostrar propuestas diferenciadoras en un mercado tan exigente como el venezolano.
Bajo el lema «moda increíble, precios increíbles», la tienda abrió las puertas de la sucursal número 60 dentro del país demostrando que hay que «seguir diciendo que sí en Venezuela».
La planta baja del centro comercial El Recreo, se convirtió en una pasarela de moda por la que desfiló la nueva colección otoño-invierno de Balú, como parte de la celebración de la apertura de su tienda 60 en el país .
Denise Valderrama, gerente de mercadeo, contó que la marca ya cuenta con una línea de ropa para damas, caballeros y niños, pero a través de esta colección buscan llevar todas sus marcas a un solo concepto para mostrarle al consumidor venezolano que se tiene todo en un mismo lugar.
Balú Moda
Instagram @BaluModa
Twitter @BaluModa
Facebook Balú Moda
Fuente Nota de Prensa y El Nacional / El Nacional Web
Balú, moda, Caracas, sucursal, mujer venezolana
Originally posted 2016-09-03 14:53:34.