Asdrúbal Cabrera, Los Mets, Nueva York, besibol, beisbolista venezolano, grandes ligas
Los Mets de Nueva York todavía no tienen claro cuándo podrá regresar el torpedero, quien se lesionó la rodilla izquierda el domingo.
Es un agridulce momento para Asdrúbal Cabrera, campocorto de los Mets de Nueva York. Amargo por el hecho de estar día a día por una colisión el domingo que le produjo una lesión en la rodilla derecha. Tal vez si eso no hubiese ocurrido, el venezolano habría terminado el septenario pasado con números más impresionantes que los que le dieron el Jugador de la Semana de la Liga Nacional. Esa es la parte agradable.
El paleador ambidextro ligó 12 imparables en 22 turnos legales para un promedio de .545, el más alto del viejo circuito en el lapso. Su average de embasado (OBP) fue de 583, más slugging de 1.136 producto de siete extrabases, entre los cuales destacan tres cuadrangulares. Aunado a todo eso impulsó ocho carreras.
A pesar de problemas con las extremidades inferiores, Cabrera no ha tenido un mal año con los metropolitanos. Ha conectado 16 vuelacercas y si recupera la salud en las próximas semanas coquetearía con los 20 cuadrangulares, una cifra a la que llegó y superó en 2011, cuando largó 25 estacazos con los Indios de Cleveland. Ese año se ganó su único Bate de Plata. Además, su promedio ofensivo es de .271.
Todavía no está claro el panorama del torpedero, pues no se sabe cuándo podrá regresar a la acción.
En la Americana el galardón fue para el dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, y se convirtió en el primer novato en ganar la distinción dos veces seguidas.
Fuente El Nacional / El Nacional Web
Asdrúbal Cabrera, Los Mets, Nueva York, besibol, beisbolista venezolano, grandes ligas
Originally posted 2016-08-31 01:15:58.