Alejandro Toro emprende luego de Master Chef

Profiles

Alejandro Toro, venezolanos en el exterior, emprende, Master Chef, chef venezolano

El venezolano Alejandro Toro, quien hace poco participó en Master Chef, se convirtió, sin darse cuenta, en uno de nuestros embajadores de la marca país más influyentes del momento. En exclusiva con Bienmesabe comparte sobre lo que está por venir mientras prepara un pan de jamón que incluye tocineta, papelón y aceitunas

A través de las recetas caseras y los platos criollos logró muy buen desempeño; hasta que esta semana se vio en la obligación de abandonar el programa en el capítulo nueve.

Ahora regresa a la rutina: despierta y se prepara el desayuno. Luego se dedica a trabajar, chequea su correo, envía sus audiciones de voice over, también produce  un video al día y luego juega basketball.

Sobre qué fue lo mejor que se llevó de Master Chef, comparte:

“Esta es una competencia por lo que no te pagan por participar. Yo trabajo normal para pagar mis cuentas, incluso he estado en restaurantes pero ahora hago cosas más divertidas”.

“Pensaba que Andrea iba a ser una de las ganadoras y justo se fue después de mi. Shaun es muy bueno y ha tomado la delantera desde el comienzo. Brandi podría ser. Todos son tan chéveres y talentosos. Yo sentía que era uno de los que menos sabía, pero tener bastante sentido común me ayudó a avanzar en esto”

Cada capítulo constaba de 30 minutos sin parar y era mucho más real de lo que él se imaginaba.

Respecto al “temido” chef Gordon Ramsey reconoce que compartieron cuando grababan por lo que no es suficiente tiempo para definir su verdadera personalidad. Aunque admite que es perfeccionista, le gusta que todo funcione bien y sus comentarios son reales. Él es un producto completo: cocinero serio y como empresario sabe venderse muy bien.

Referente al programa en sí revela:

“Me introdujo a un mundo culinario que está disponible para mi y no tenía idea. Me abrió los ojos. También me dio un propósito en cuanto a mi imagen. Desde que llegué a Los Ángeles siempre he pensado en Venezuela. Me sentía que había abandonado al país y siempre he pensado en cómo hacer algo por él. Con esto, mucha gente me ha apoyado y eso me ha permitido compartir sobre Venezuela y tener un propósito”

Con seis años viviendo fuera de Venezuela, aclara que es apolítico y que no conoce tanto como para opinar sobre el tema. Sin embargo, hace unos meses apareció en un video donde habla sobre sus experiencias en Venezuela. Toro, como muchos venezolanos, ha vivido escenas tristes como la pérdida de un familiar por secuestro y asesinato e incluso vivir una situación desagradable junto a su madre donde los apuntaron con una pistola. A Alejandro le duele el país. Al respecto comparte:

“Es mi familia la que está allá viviendo la situación. Me duele mi familia y mi gente. Di mi opinión y punto de vista humanitario y el mundo tiene que saber lo que está pasando”

Pasando a otros temas, el venezolano tiene una fantástica noticia para sus seguidoras: está soltero y gracias a eso pudo estar 100% concentrado en su desempeño dentro del concurso.

 La madre de la criatura:

Alejandro, como muchos venezolanos, forma parte de una familia unida que se siente orgullosa de sus logros que, sin importar el código postal, y gracias a las redes sociales, siempre están presentes en cada momento importante de sus seres queridos. Hablamos con Marietta, la mamá de Alejandro y, cuando la ves, entiendes por qué el hijo es tan buenmozo. La guapa Marietta nos revela unos cuantos datos extra sobre su hijo.

Cuando le preguntamos si cocina, se ríe con picardía y responde “alguito”. Eso sí, de lo bueno poco. Y, de ese poco, la pasta al pommodoro con mozzarella y albahaca es de las recetas preferidas que Alejandro le pide cuando está con ella.

Sin embargo, cuando se mudó solo, Marietta recolectó las recetas de su mamá “Bela”, de su abuela la “abuelota Sara” y de María Elena, la nana de Alejandro. Agrega: “De mi solo recibía tips de cómo hacer arroz o la crema de auyama”.

Respecto al desempeño de su hijo quien representó a Venezuela en Master Chef, comparte:

alejandro y marietta toro

“Agradecida, bendecida y admirada de su claridad e intuición y de cómo disfruta la vida a plenitud. ¡Aprendo mucho de él!”

En medio de su realidad como madre venezolana: ¿Cuál es el mayor consejo que le puedes dar a las madres que tienen a sus hijos viviendo fuera del país?, responde: “Escucharlos, estar atentos de lo que hacen y apoyarlos en sus sueños, reforzando siempre los valores y principios del buen ser humano”.

gaby y alejandro toro

Y es que Marietta se siente orgullosa de decir que tiene otro regalo de vida: su hija Gaby quien tiene 23 años, se graduó en Massachusets de técnico-veterinario y es otro ser consciente, maravilloso, lleno de amor e ilusiones. Luego de graduarse, Gaby se mudó a Los Ángeles y vive con su hermano, son muy unidos y ella es la mamá más feliz de todas y con ganas de vivir cerca de ellos.

Habrá que esperar por ver los nuevos proyectos de Alejandro y desde Bienmesabe le deseamos ¡mucho éxito!

Fuente El Estímulo

Alejandro Toro, venezolanos en el exterior, emprende, Master Chef, chef venezolano

Originally posted 2016-09-28 14:07:38.