Alejandro Guerra, comandó,ataque, Palmeiras
El mediocampista criollo , que anotó dos goles, cargó al verdao en sus hombros y le dio un triunfo que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla
Hace unos años, ¿alguien se imaginaría que un futbolista venezolano iba a ser figura en Brasil? Bueno, aquellas personas que lo hicieron están viendo su sueño hecho realidad. El mediocampista Alejandro “El Lobo” Guerra es uno de los referentes del Palmeiras y el pasado domingo, anotó dos goles en la victoria 2-1 frente al Ponte Preta, en juego correspondiente a la décima jornada de la Serie A, realizado en el Estadio Moisés Lucarelli.
Cuando el partido estaba igualado 0-0, el caraqueño abrió la pizarra. A los 39′, se escapó por la derecha, recibió un pase en profundidad del volante Tché Tché, pisó el área, quedó mano a mano con el arquero y definió con un toque sutil que entró lentamente al fondo de las redes. Enseguida corrió hacia la grada a festejar con los aficionados.
Dos minutos más tarde, el equipo local empató las acciones a través de Lucca, quien efectuó un disparo con efecto desde afuera del área que entró por el palo izquierdo del cancerbero.
Y ya en tiempo de descuento, en una jugada colectiva, cayó el 2-1 a favor del cuadro visitante. El vinotinto se escapó de su marca, entró por el medio y definió de primera con un suave disparo, tras un pase de taquito de Erick. En esta ocasión, sus compañeros no le permitieron llegar a celebrar con los fanáticos y todos se apiñaron junto a él.
Con este resultado, el Palmeiras se encuentra en la cuarta casilla y acumula 16 puntos. Por otro lado, Guerra tiene cuatro tantos en la competencia y suma 681 minutos en 8 encuentros disputados, todos como titular.
Fuente El Nacional
Alejandro Guerra, comandó,ataque, Palmeiras